La Organización Panamericana de la Salud (OPS) le invita a postular al primer grupo del Curso de Certificación Nivel 1 sobre Planeación, Implementación y Evaluación del Registro de Vacunación Electrónico. Este curso digital interactivo en español (el curso en inglés se ofrecerá posteriormente) está dirigido a funcionarios del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y Administradores de Datos vinculados a los Ministerios de Salud a nivel nacional y regional, a los funcionarios de PAI de OPS de las sedes del país y de las agencias asociadas.

Animamos al personal de vacunación que participe directamente en las actividades de registro de vacunación electrónico y que esté dispuesto a innovar en temas relacionados con la recolección de datos de vacunación, la calidad de los mismos y su utilización.

La sesión informativa sobre este curso se llevará a cabo el 20 de agosto de 2019 a las 2 p.m. EST. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes y otras partes interesadas que asistan.

Cuando: Martes 20 de agosto de 2019 a las 2 p.m. EST (Hora en su ubicación)

Enlace de registro: https://zoom.us/webinar/register/WN_nb8heTITRwO3Gd6F9sTa9Q

Anuncio detallado (favor leer detenidamente antes de postular al curso):

https://learning.foundation/paho-eir-es/

Enlace para el formulario de Solicitud de Admisión FECHA LIMITE: 28 de agosto del 2019

https://forms.gle/iKqRHZMqjzEhVju29

Sólo los solicitantes admitidos recibirán una Carta de Aceptación por correo electrónico de parte de la OPS.

Favor dirigir sus preguntas o comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.